LA VOZ DEL HULP

Inicio » Revista prensa » La Noticia del Día: Presentación del Plan de Ordenación Profesional y el avance de la privatización

La Noticia del Día: Presentación del Plan de Ordenación Profesional y el avance de la privatización

Ayer, martes de 5 de marzo, fue un día muy activo en noticias sanitarias sobre el proceso de privatización de la Sanidad madrileña.

.

La cadena de noticias comenzó con las declaraciones del señor Consejero en relación con el anuncio de:

.

Respecto al Plan de Ordenación Profesional las declaraciones del Consejero han aclarado que:

.

Durante la tarde de ayer y tras esta noticia, las redes sociales ardieron, fundamentalmente reprobando la conducta de SATSE, que ha sido considerada una gran traición. De ahí el hashtag #SATSEvende y muchos otros juegos de palabras ( p. ej. ¡Qué deSATSE! y Nos ESTAfSATSE de @liberalcabreado), entre otros, que ponen de manifiesto el gran descontento generado por esta noticia.

.

Esta fue la reacción de los sindicatos:


7 comentarios

  1. […] de cambio de apellido (no desvelaremos al enemigo por dónde iban los tiros). Sin embargo, los acontecimientos de ayer nos han desperezado. […]

  2. tierra dice:

    Si la firma se ha producido, lo primero que tenemos que saber que tanto por ciento representan en la Mesa Sectorial (no creo que se trate del 50 más1 ) y por tanto los Sindicatos deberían de impugnar dicha firma y denunciarla ante los tribunales y en último extremo pedir que el acuerdo fuera de eficacia limitada (que afecte a quien representan o dicen representar) no al resto.

  3. tierra dice:

    Es decir quien quiera suscribir el acuerdo que lo haga y les sea de aplicación a ellos.

  4. tierra dice:

    Mientras tanto podriamos plantear al resto de las organizaciones sindicales la realización de un Referendum entre los Trabajadores Sanitarios para expresar nuestra opinión.

  5. Mila dice:

    Totalmente de acuerdo con tierra , plantear un referéndum al resto de las organizaciones sindicales y que se definan No más traiciones de sindicatos

  6. Ángela dice:

    Las declaraciones de Lasquetty q se citan en el artículo, resumen la esencia del fascismo. Según dice el Sr. Lasquetty: «…es preferible aportar y modular que encerrarse en posturas de negativa total, que en alguna medida también son posturas de negativa a aceptar la realidad…»

    «NEGATIVA A ACEPTAR LA REALIDAD», osea, YO, q mando, TE IMPONGO cómo ha de ser «LA REALIDAD», q para colmo es absolutamente diferente a lo que es ahora (q para colmo iba bien) y a partir de «tus cambios» y «tu realidad», nos va a ir como el culo a todos los demás, para que a ti y a tus amigos os vaya q te cagas de bien (midiendo el bienestar en €).

    Hermosa visión de lo real, que raya en la paradoja de que «los conservadores» en vez de «conservar» destruyen.

  7. Ángela dice:

    Sr. Lasquetty, si viene alguien a intentar ultrajarme y le arreo una patada en los huevos, no estoy «negando la realidad», la estoy percibiendo con tal clarividencia que me veo impelida a defenderme.

Deja un comentario