LA VOZ DEL HULP

Inicio » Concursos » Cazatalentos » Opciones formativas para un Consejero de Sanidad sin formación sanitaria

Opciones formativas para un Consejero de Sanidad sin formación sanitaria

Las recientes declaraciones del Sr. Consejero de Sanidad confundiendo Concierto y Concesión nos han hecho replantearnos de nuevo si el Sr. Consejero tiene, no ya la formación idónea, sino la formación suficiente como para desempeñar el cargo público de tan alta responsabilidad que detenta.

.

Tras consultar la página web corporativa de la Consejería donde se describe el perfil del Sr. Consejero, cuya primera responsabilidad profesional en Sanidad ha sido la de Consejero de la Comunidad de Madrid (hace 2 años y 6 días), hemos comprobado que en la misma no consta ningún mérito profesional relacionado con el ámbito Sanitario. Como en LVDH creemos que la formación es esencial en el desempeño de cualquier puesto de responsabilidad (más cuando se trata de la toma de decisiones que afectan a millones de personas) y dado que la Agencia Laín Entralgo ha sido desmantelada (atención al origen del enlace anterior), nos hemos visto obligados a buscar diferentes actividades formativas que pudieran resultar de utilidad al Sr. Consejero, no vaya ser que externalicen la Consejería de Sanidad y tenga que competir con otros candidatos.

.

A continuación os presentamos las actividades formativas más destacables para nuestro apreciado Consejero:

Actividad Ubicación Dedicación Duración

Mongolia

Exclusiva

Por determinar

Hanyang University School of Business

Seul, Korea

Tiempo parcial

2 años

University of Tasmania

Tasmania

Exclusiva/Compartida

3 años

The Cyprus Institute of Marketing

Chipre

¿?

12 meses

.

Os invitamos a que seleccionéis la actividad que consideréis más adecuada para el señor consejero y que en lo comentario de esta entrada justifiquéis vuestra respuesta, como siempre desde las más exquisitas normas de Netiqueta:

Anuncios

15 comentarios

  1. juana19681 dice:

    Dudaba entre una buena formación en Tasmania durante 3 años y la de Mongolia, aún por determinar. Me he inclinado por Mongolia esperando que sea tipo muy continuada, de por vida
    Nos sacrificaremos teniendole tan lejos, todo porque se forme

  2. yolanda dice:

    Pues yo casi me inclino mas por una buena formacion en Tasmania; igual con.un poco de suerte se encuentra con “el diablo” , y se lo come…problema resuelto

  3. anadeph dice:

    Además de la duración y la dedicación, deberíais poner la distancia. ¿Cuál de todos estos sitios está más lejos? Pues yo voto por ese 🙂

  4. elecorpa dice:

    Dejando aparte que tal vez debería volver primero a las escuela porque parece que hay CONceptos que no tienen claros, y después a la Facultad de Derecho porque, aunque se supone que es licenciado, parece que no se ha leído la CONstitución Española, tal vez me inclinaría por Monglolia, porque exige dedicación exclusiva, hace un frío que pela y la duración está por determinar (voto porque sea indefinida y no lo volvamos a ver por aquí).

  5. plumbreras5 dice:

    Yo votaría por una formación CONtinuada de cursos CONvenientemente CONcatenados, que CONsiguieran una CONsistente CONfesión de su pérfida CONspiración.

  6. María dice:

    A Tasmaniaaa!!! 3 añitos y cuidado con los diablos!!

  7. anadeph dice:

    De Madrid a Mongolia 13184 km, a Tasmania 17637 km, a Chipre 3292 km, a Seúl 10014 km. Mi voto goes to… ¡¡Tasmania!! Además, creo que hay ofertas muy buenas si el billete es sólo de ida…

  8. Personalmente recomiendo que entre todos le pagamos un viaje a Ulan Bator, capital de Mongolia, por tres sencillas razones:
    1 Al ser el país con menor densidad de población del mundo, será fácil dejarle en un solar y que no encuentre a nadie.
    2 Podrá estar cerca de China y será feliz intentando expandir la religión neoliberal que tanto les gusta a unos auténticos comunistas.
    3 La única forma de que no se comunique es que nadie sea capaz de hablar con él, cosa que en Mongolia es ciertamente probable.

    PD: Omito lo de llamarle “mongolo” porque la buena gente que seguramente son los mongoles, no merecen que se los equipare con tal indeseable.

  9. Marta dice:

    A TASMANIA!!!. EL MÁS LEJANO Y EN 3AÑOS TENEMOS AQUÍ LAS ELECCIONES PARA MANDARLE MÁS LEJOS AÚN. AUNQUE NO SE POR QUÉ, LE VEO MÁS EN IAS ISLAS CAIMÁN….

  10. luis dice:

    Tasmania sin lugar a dudas a ocupar el nicho ecologico que dejara el famoso demonio del lugar que esta en vias de extincion

  11. MBG dice:

    Sin duda a Mongolia, por la dedicación exclusiva, así no tendrá mucho tiempo para pensar en nuevos planes Insostenibles. ¿Y la duración? A perpetuidad, por supuesto.
    Además, seguro que a los mongoles de ojos rasgados les cae hasta simpático el Sr Exoftalmos. Seguro que tiene éxito entre las mongolas, por exótico.
    Lo del monstruo de Tasmania no lo veo, está demasiado acostumbrado a Caimanes. Si fuera un Dragón de Komodo, que tienen peor uva, igual me lo pensaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.727 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: