LA VOZ DEL HULP

Inicio » Revista prensa » Las cuentas de la Consejería siguen sin cuadrar con o sin privatización. Revista de Prensa LVDH

Las cuentas de la Consejería siguen sin cuadrar con o sin privatización. Revista de Prensa LVDH

La Noticia de la Semana: Las Cuentas de la Consejería siguen sin cuadrar con o sin privatización


  • A Madrid se le desboca un 37% el gasto sanitario en plena privatización
  • (El Confidencial 27/09/2013)  Existe una importante desviación del gasto presupuestario en 2012 ¿Dimitirá el máximo responsable de la Consejería de Sanidad?
 
.

Vía Judicial: El TSJM apuntala la suspensión del Plan Lasquetty

.

Para ver y oír

.

Tribuna

 ..

Marea Blanca

.

Otras noticias

  • La mala gestión devuelve un centro privado de cirugía a la sanidad británica (EL PAÍS 24/09/2013)
  • Invertir en sanidad reduce las muertes por cáncer (El Mundo 28/09/2013)
  • Actualidad – El nuevo sistema sanitario español “desecha” 2.392 personas al día -(ACTA SANITARIA 24/09/2013)

.

Blogosfera

  • “Only miss the snow when it starts to snow” (Curar a Veces 27/09/2013) Preciosa entrada de Ana de Pablo en la que nos cuenta su cariño por el hospital de Arganda, en el que trabaja desde su inauguración.
  • El mal ejemplo (El Gerente de Mediado 23/09/2013)
 
Anuncios

7 comentarios

  1. manolo dice:

    Enhorabuena por vuestro blog, …pero creo que esta semana os habéis equivocado en la elección de las noticias, externalizadoras y privatizadoras, que para cualquiera que tenga ojos en la cara son tres :

    – la operación del Rey en un hospital privado por dos ciujano extranjeros (a efectos profesionales)

    – el concierto de Muface mediante el que Hacienda pagará 2.000 millones €/año a aseguradoras por atender a 2 millones de funcionarios (una prima mucho mas cara que alzira), mejorándoles las condiciones para que puedan seleccionar mejor los riesgos y ldesviarlos al SNS

    – el copago hospitalario a enfermos oncológicos (de momento solo en medicamentos)

    • Ángela dice:

      Y no olvides el asesinato de la niña china.
      Caray, si el asesinato de cada niño sirio ocupara el mismo espacio informativo, entonces sí que no cabría ninguna otra noticia en las pantallas, a parte de las relacionadas con el fútbol.

      • manolo dice:

        El crimen de santiago tiene diversos componentes, pero los fallos sanitario-asistenciales no son noticia de portada (todavía)

  2. Belén dice:

    El VIDEO del ABC donde el consejero declara, es para hacerselo mirar en un Psicólogo (y no estaría mal un Endocrino que le beta-bloqueara):
    1. Primero suelta su retaila de corrido.
    2. Se descontrola al ser preguntado, una pregunta bastante lógica. Tartamudea, no concreta, vamos que no da una a derechas (con perdón).
    3. Se resetea y vuelve a su mantra….ellos (la consejería) defienden SU IDEA, desprecian a la JUSTICIA y acaba con una frase que repite de forma literal “….por intereses sindicales, políticos y corporativos”

    La verdad es que si no fuera por la gravedad de sus acusaciones y no hacer caso a la justicia (INSUMISO) sería para ponerle en”El Club de la Comedia”

    • Ángela dice:

      Psicólogo no. Mis enfermos mentales son personas decentes.

      El señor Lasketty no tiene ningún problema psicológico. Simplemente, al igual que el Sr. González, no tiene ningún respeto por la separación de poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, propia del Estado de Derecho Español y prefiere pensar que gobierna en una Dictadura.

      No sé si el Sr. Lasketty y el Sr. González son conscientes, de que cada vez que declaran que el Poder Judicial no debe interferir en la gestión de la Administración, implícitamente están legitimando también el caso de los ERES de Andalucía, por ejemplo.

  3. Ángela dice:

    ¿Por qué ningún medio ni gobernante cuenta la realidad tal como es?

    Señores madrileños:

    Una vez agotado el negocio de hacer casitas, perdidas las olimpiadas y Eurovegas, somos una familia pobre que se ve obligada a empeñar en manos de usureros, la única joya que le queda. La Sanidad.

    Es más, como no tenemos imaginación ni ganas de crear ninguna otra línea de mercado, se nos ha ocurrido que la de los seguros sanitarios puede ser un campo muy jugoso para nuestros amigos los inversores.

    Así que en eso estamos. Ya no se lleva vender lujo ni teles de plasma a las clases media y baja, porque se acaban los recursos ante la incorporación de los consumidores de los países emergentes. Por ello hubo que cerrar el grifo del crédito bancario. Ahora es mucho mejor cobrarles a ustedes por permanecer sanos, por estudiar, en resumen: poner a la venta lo que antes eran sus derechos.

    Por desgracia aún no hemos descubierto la técnica eficaz para cobrarles el aire que respiran, pero sin duda ese sería también un negocio excelente que atraería inversores extranjeros. Esos que tan amablemente, están dispuestos a financiar nuestras campañas electorales, sean del signo que sean.

    Atte: El Neoliberalismo Económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.727 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: