LA VOZ DEL HULP

Inicio » Revista prensa » Gran Impacto Mediático de la Admisión a Trámite de la Querella AFEM: Especial Revista de Prensa LVDH

Gran Impacto Mediático de la Admisión a Trámite de la Querella AFEM: Especial Revista de Prensa LVDH

El auto del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid dirigido por el magistrado D. Marcelino Sexmero, admitiendo a trámite la querella de AFEM contra la cúpula de la Sanidad Pública madrileña en relación con el proceso de privatización sanitario iniciado en 2004 ha tenido un gran impacto en los medios. Además de incluir acceso al auto judicial y de haber preparado para vosotros un resumen del mismo aquí tenéis este especial de “Revista de Prensa de LVDH”.

.

Todas las noticias relacionadas con la admisión a trámite de la querella se han clasificado en dos categorías, Acción y Reacción siguendo los principios de la Tercera Ley de Newton.  Incluimos por tanto, como no, la peculiar reacción de los ¿responsables? sanitarios de la Comunidad de Madrid. Éstos se mantienen “seguros” de que todo se hizo correctamente llegando incluso el Sr. Consjero a menospreciar la decisión del juez, diciendo que la admisión de la querella “es un mero trámite”. Intenta descalificar también a los que se oponen al proceso de privatización, considerando la querella una “maniobra política del PSOE y su sindicato afín”, atribuyendo a AFEM una inexistente dependencia del partido socialista, que se ha personado también en la causa como acusación popular. En su línea habitual, el consejero renuncia a los argumentos y utiliza descalificaciones contra los que le reprochan sus actuaciones. Tener políticos para esto.

 

ACCIÓN

.

REACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.724 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: