LA VOZ DEL HULP

Inicio » Boletín » Otras noticias » Getafistan: el desmantelamiento de un hospital público madrileño

Getafistan: el desmantelamiento de un hospital público madrileño

En este breve video de Producciones LVDH se trata de explicar cómo el expolio sanitario tiene dos vertientes:

a) la privatización de 6 hospitales de la Comunidad de Madrid y

b) la sangría de los hospitales públicos del entorno de los hospitales privados, con el Hospital de Getafe como paradigma.

.

.

Desde LVDH, nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo a los profesionales y usuarios del Hospital de Getafe

Anuncios

6 comentarios

  1. Yolanda dice:

    Es un buen ejemplo de la infrautilizacion y hundimiento progresivo de los recursos publicos. Tenemos que impedirlo. La poblacion de getafe luchó por la apertura de este hospital y ha manifestado reiteradas veces su apoyo a una medicina publica y a su hospital ¿Quién son ellos para derivar dinero de los impuestos a arcas privadas?

  2. Belén Padilla Ortega dice:

    Queridos amigos de GETAFE estamos en esta lucha juntos. Hay q luchar contra la des capitalización y la privatización encubierta

  3. […] Getafistán: el desmantelamiento de un hospital público madrileño (LVDH 30/03) Breve video (viñetas) ilustrando el desmantelamiento del Hospital de Getafe […]

  4. Ana Maria Garcia dice:

    Cómo se puede ignorar un Hospital que además de popular, competente, docente.. se ha ganado por derecho propio varios PREMIOS A LA EXCELENCIA.. ??? De qué sirven estos Premios? Es así como valoran la Calidad? … SANIDAD PUBLICA!!! SI SE PUEDE!!!!!

  5. Ana dice:

    Trabajé 15 años en Parla y nuestro Hospital de referencia era Getafe,
    era un ejemplo de profesionales accesible para los de primaria, competentes y expertos. Sino luchamos por el desmantelamiento nos arrepentiremos, Creo que la via judicial de AFEM es la salida

  6. NPA dice:

    ASI ACABAREMOS TODOS…… EN ALCALA DE HENARES YA HAN EMPEZADO A QUITAR CAMAS Y CERRAR PLANTAS. SE DERIVAN A LOS PACIENTES MEDIANTE EL CALLCENTER A CLÍNICAS PRIVADAS PARA REALIZAR PRUEBAS ASEGURANDO QUE LA LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL ES LARGA PERO NO ES CIERTO EN TODOS LOS CASOS. DE ESTA FORMA VAN QUITANDO ACTIVIDAD AL HOSPITAL Y EL CIERRE POSTERIOR DE ALGUNOS SERVICIOS SERÁ “JUSTIFICADO”.
    EMPEZARON HACE MUCHOS AÑOS PRIVATIZANDO EL SERVICIO DE LIMPIEZA, CASI DESDE SU COMIENZO, DESPUES HA LLEGADO LA PRIVATIZACIÓN DEL ARCHIVO, ALMACEN, COCINA… Y LO QUE SEGUIRÁ.
    HOSPITALES QUE SE HAN CREADO CON DINERO PÚBLICO PASARÁN A MAMOS PRIVADAS ÚNICAMENTE PARA EL LUCRO DE UNOS POCOS A COSTA DEL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES. LOS SERVICIOS SANITARIOS NO SOLO NO SERÁN MEJORES SINO QUE EN ALGUNOS CASOS SERÁN INEXISTENTES Y ADEMÁS NOS COSTARÁN MUCHO MÁS A LOS CIUDADANOS.
    ELLOS NUNCA PIERDEN.
    NO PRETENDEN DAR SERVICIOS SINO ENRIQUECERSE A COSTA DE LA SALUD DEL CIUDADANO.
    EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN YA NO ES RENTABLE, LO HAN DINAMITADO, Y NO CONTENTOS CON ESO, HAY MILES DE PISOS VACIOS PERO ECHAN A LA GENTE A DORMIR AL RASO.
    AHORA TOCA EL NEGOCIO DE LA SALUD, LA EDUCACIÓN, LOS TRANSPORTES PÚBLICOS, LOS SERVICIOS SOCIALES, LAS PENSIONES, ……… Y TODO ESTO NO ACABARÁ MEJOR QUE LO ANTERIOR.
    O ACABAMOS CON ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS O ELLOS ACABARÁN CON NOSOTROS. ES SOLO CUESTION DE TIEMPO ( Y CREERME NO MUCHO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.723 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: