LA VOZ DEL HULP

Inicio » Boletín » Mesa Sectorial y Movilidad Forzosa. Haz llegar tu opinión: Encuesta LVDH

Mesa Sectorial y Movilidad Forzosa. Haz llegar tu opinión: Encuesta LVDH

Hoy LVDH ha intentado describir la gran trampa que nos parece la inminente firma de un acuerdo con la administración sobre movilidad forzosa. Tal y como se señaló en el editorial de ayer ¿Qué pasa con los sindicatos?, LVDH está convencida que ahora más que nunca necesitamos que las organizaciones sindicales ejerzan su labor con claridad de miras, inteligencia y contundencia. Sólo así se despejarán las dudas que por desgracia existen. Es probablemente su última oportunidad. Es su hora. Es la hora de que demuestren cómo se defiende la Sanidad.

.

La Mesa Sectorial es un mundo con representación de diferentes intereses. Es legítimo. Lo que es inaceptable es que por defender los intereses particulares (de colectivos concretos) se deje de defender con uñas y dientes el único interés de todos: detener el plan de privatización. Por tanto, LVDH cree que no se debe focalizar en un sindicato concreto, sino en la Mesa Sectorial en su conjunto. Si uno pacta, la unidad se habrá roto. Si otro pacta y se justifica en que los demás lo iban a hacer nos habrá fallado también. Los propios sindicatos deben tener claro, que el que se mueva (pacte), primero o último, no volverá a salir en ninguna foto. No se van a tolerar errores. Es la ley de la democracia.

.

A continuación os invitamos a expresar vuestra opinión sobre la movilidad forzosa para informar a la mesa sectorial:

Anuncios

7 comentarios

  1. Amba Sanchez dice:

    No deben pactar, se acabó la negociación, si la consejería quiere seguir privatizando lo sanitario y lo no sanitario

  2. Nos daremos de baja en todas las organizaciones sindicales, si firman sin consultarnos.No va mas!!!

  3. Mercedes dice:

    Nuevo error de AMYTS. No se puede ser complice de esta reforma cortoplazista de recortes, sin evaluar las consecuencias a medio y largo plazo.

  4. tierra dice:

    Los Sindicatos deben realizar asambleas o asistir a las existentes y recoger el sentir mayoritario de los participantes en las mismas.
    Deben de informar con exactitud mediante hojas informativas de los planteamientos que la Administración está poniendo encima de la mesa para que los trabajadores asistan informados y poder tomar decisiones democraticamente.
    Las Asambleas no deben de ser meros actos informativos sino lugares para discutir las distintas propuestas y tomar decisiones.

  5. Juanjo Parri dice:

    No sirve la vieja historia de: se lleva haciendo muchos años. Sres. Sindicalistas, llevan muchos años haciendo y deshaciendo a su antojo, hace muchos años se lleva haciendo las cosas MAL y ahora es el momento de hacer las cosas BIEN….

  6. luz lopez dice:

    Los agentes sociales tienen que defender a muerte la Sanidad publica con hechos no con palabreria. Ya nadie les creera si NOS fallan. Se iran a la M.

  7. […] Respecto a este posicionamiento parcial Hay tres posibilidades: o LVDH (y sus lectores) se equivocan o SATSE no sabía lo que hacía o, en ultimo caso, si lo sabía, entonces colaboraba […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.724 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: