LA VOZ DEL HULP

Inicio » Testimonios » Liberal Cabreado » Carta de Liberal Cabreado a los Reyes Magos

Carta de Liberal Cabreado a los Reyes Magos

Después de las reflexiones de la entrada anterior, como soy liberal y, por tanto, demócrata convencido y creo que la Democracia es el mejor de los sistemas políticos, igual que creo que nuestra Sanidad Pública es el mejor de los sistemas sanitarios, esta es mi carta a los Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos:

Quiero que los seis hospitales públicos sigan siendo públicos y que el presupuesto de Sanidad de la Comunidad de Madrid se dedique a Sanidad y no a otras cosas. Quiero que haya separación efectiva de poderes y que los indultos sean excepcionales,  que siempre se expliquen a los ciudadanos y puedan ser vetados por el Tribunal Supremo. Quiero que las promesas electorales se redacten en forma de Ley y que el partido elegido tenga obligación de convertir en ley sus promesas. Quiero que los partidos presenten listas abiertas y que el curriculum profesional, el patrimonio y los posibles conflictos de intereses de los candidatos, no solo sean públicos, sino publicitados activamente con el programa electoral. Quiero que los medios de comunicación defiendan a la Sociedad Civil.

 Y, sobre todo, como soy médico, soy liberal y voté al PP (Pido Perdón) en las pasadas elecciones autonómicas y estoy un poco harto de un gobierno que me cuestiona porque ejerzo legalmente mi derecho a la huelga y me restriega una mayoría absoluta obtenida con mi voto y el de cientos de miles de madrileños, que sabe bien que nunca les hubieran votado si hubieran sabido lo que pensaban hacer con la Sanidad…  Queridos Reyes Magos, voy a pediros elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid.

 

Liberal Cabreado

 

¿Qué esperábais? ¡Es la carta a los Reyes!

Voy a dejar mis zapatos y mi fonendo junto al árbol. Y a desear mucha suerte a los Reyes Magos, la van a necesitar si quieren convencer al Sr. González de que convoque elecciones…

 

¡Feliz Noche de Reyes a todos! Y que os traigan muchísimas cosas que seguro que os las merecéis…

7 comentarios

  1. Ángela dice:

    Bienvenido a España, hermano.
    Por cierto, los Reyes Magos tampoco *******

    • Javier B dice:

      Querido Liberal Cabreado,
      gracias porque mantienes la capacidad de pensar en voz alta, de soñar, de desear, de creer que otro mundo es posible, a pesar de que los datos son tochos y los intereses preferentes de los mandatarios aún más. Ahí seguiremos, que probablemente es el mejor regalo de reyes. Que seguiremos construyendo y promoviendo un sistema público para todas y para todos, gestionado desde lo público y sin exclusión. Abrazo grande,

      Javier B

  2. Ángela dice:

    Yo sólo les he pedido un kalashnikov, el kit de vudú de Teletienda con la oferta especial de muñeco de cuatro ministros y dos presidentes por el precio de uno, el Quimicefa en edición vintage para pequeños revolucionarios y una matrícula por la UNED en la escuela de Minas para el próximo curso 2013-2014.

    ¡Arcaicos! Lo de la justicia, la democracia y la división de poderes está menos de moda que los fiestones de La Movida Madrileña.

  3. Fernando del Castillo dice:

    Aquí hay una contradicción, pues liberal y creyente en lo
    publico no casa. Precisamnete la politica liberal de E Aguirre es
    la que nos ha traido a esto

  4. Julia dice:

    Pido lo mismo y también la destitución de Lasquetty y todo
    su equipo además de elecciones anticipadas. Ah! y que Espe Aguirrre
    se retire y deje de fustigarnos con sus comentarios pretendidamente
    sarcásticos.

  5. Joaquin Tena dice:

    A todo Cerdo le llega su San Martin , y el tiempo pone a
    cada uno en su lugar . Eso espero que ocurra con los Politicos que
    aprovechan la Crisis para justificar sus medidas y obtener
    beneficio a costa de los demas. La Sanidad Publica tiene demasiado
    valor para especular con ella ,todos debemos implicarnos para
    defenderla.

Responder

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.724 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

