LA VOZ DEL HULP

Inicio » Boletín » Otras noticias » Un cuñado convencido tiene mucho valor: informa a tu entorno

Un cuñado convencido tiene mucho valor: informa a tu entorno

Como ya decía El Almendro, todos volvemos a casa por Navidad. Son fechas entrañables en las que tenemos la oportunidad de encontrarnos con nuestros seres queridos. Este año, el de la marea blanca, algunos hemos tenido la sorpresa que algunos de nuestros allegados nos han comentado que a pesar de que les habían estaban informados de la movilización y la protesta, el mensaje no había sido tan claro.

.

Al final acabaron brindando por la Sanidad Pública, claro, pero esto nos ha dado que pensar en LVDH. No debemos descuidar nuestro entorno. Como dice el título de esta entrada, un cuñado convencido tiene mucho valor. Contad con La Voz del HULP, donde hay páginas en las que informamos sobre: a) por qué protestamos, b) qué es y qué no es esta protesta c) las 10 preguntas que el Gobierno debería responder d) ¿Es el sistema sanitario español eficiente?

.

Os recordamos que el correo electrónico es una herramienta fantástica para difundir información. Alguno de nosotros, ya hemos enviado mensaje informativo a todos nuestros contactos. Para facilitar las cosas hemos actualizado el e-mail que os envíamos hace unos días incluyendo las 10 preguntas que los médicos sí responden y que podéis utilizar libremente:

 

Asunto: Haz caso a tu médico hoy, mañana puede que sea tarde 

.

Contenido: 

Querido amigo
Soy médico. No defiendo ninguna ideología. Trabajo en la sanidad pública madrileña y me gustaría explicarte los motivos de nuestra protesta. Necesitamos respuestas a 10 preguntas simples que el Presidente de la Comunidad de Madrid (Ignacio González) no ha querido responder
Si crees que estas preguntas son importantes y tú también quieres que Ignacio González responda, te invito a firmar aquí y a que informes a quien consideres oportuno.
.
Más detalles sobre el Plan de Sostenibilidad en el blog  La Voz del HULP  que se ha creado con la intención de informar a la opinión pública. Ahí se resumen, entre otros, el porqué de esta protesta blanca. Por cierto, si quieres saber cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacéis a los médicos sobre este conflicto las encontrarás aquí.
.
.
Es importante. Algún día todos seremos enfermos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.724 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: