LA VOZ DEL HULP

Inicio » Editorial » ¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

A continuación reproducimos la carta que Pedro de la Oliva, intensivista pediátrico del HULP, que es una de las personas que mejor conoce las debilidades económicas del mal llamado “Plan de Sostenibilidad”, ha remitido a LVDH. Lectura altamente recomendable

.

Hola a todos:

.

La huelga desconvocada ha sido un éxito, de todos, porque cumplió su cometido. Ahora la Sanidad está entre los tres principales motivos de preocupación de los ciudadanos, y los medios se han hecho eco de ello.  No es por tanto necesario mantener una huelga de cuatro días a la semana. Es el momento de nuevas estrategias dirigidas atacar directamente los puntos débiles de los políticos más interesados en intereses privados que en la Sanidad pública.

.

Hemos recibido información de que estos políticos están contra las cuerdas, muy nerviosos y tienen miedo. Si os fijáis ya no tienen argumentos, intentan desacreditarnos y solo pegan patadas. No tienen argumentos para privatizar y cada día que pasa aflora más porquería de ellos y de las empresas privadas. Hemos demostrado que sus datos son falsos y que las empresas privadas no están preocupadas por el paciente sino por sus propios beneficios.

.

Las nuevas estrategias verán la luz durante la segunda semana de enero. Hay múltiples medidas y un apoyo unánime y muy inteligente (con múltiples ideas originales y muy efectivas como las vuestras) de todos los médicos de Madrid. El resto de los médicos españoles han empezado a enviar sus muestras de apoyo y quieren unirse a la defensa de la Sanidad pública. Vamos a demandar cualquier irregularidad o indicio de corrupción.

.

Yo estoy completamente seguro de que estos políticos incompetentes y despilfarradores  no podrán resistir la presión de todos los médicos de Madrid unidos como hemos hecho hasta ahora. Demasiado talento y honestidad junta. Estos señores no se podían imaginar que algo así siquiera existía y contra ello no tienen armas.

.

Un abrazo

.

Pedro de la Oliva

 

Anuncios

3 comentarios

  1. R. Frutos dice:

    Me parece estupenda y muy necesaria tu carta. Hay q empezar a calentar motores y saber q al enemigo le duele un poquito la tripa, ayuda.
    Sí, se puede!

    • maria jesus dice:

      ¡¡genial tu carta compañero.La lucha no ha hecho mas que empezar y ellos son el lado oscuro asi que amigos “que la fuerza nos acompañe” el 2013.

  2. PALOMA dice:

    SI ALGUIEN VA A IR A LA PUERTA DEL SOL, ESTA NOCHE A TOMAR LAS UVAS, POR FAVOR LLEVAR ALGO BLANCO, PARA RECORDAR QUE LA SANIDAD DE MADRID NO SE VENDE, SE DEFIENDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.727 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: