LA VOZ DEL HULP

Inicio » Las preguntas » ¿Obtendremos respuestas? De ti depende

¿Obtendremos respuestas? De ti depende

Change.orgEstos días han sido bastante productivos en cuanto al alcance de las 10 preguntas del Hospital La Paz al Sr. D. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid. El diario El País se ha hecho eco de las mismas en un artículo específico dedicado a estas 10 preguntas (consulta aquí el pdf).

.

Sin embargo, y a pesar de todo el eco obtenido, todavía no hemos tenido respuesta por parte del Sr. González, siendo este nuestro principal objetivo. Por esto hemos creado una iniciativa en change.org que es una plataforma destinada a canalizar peticiones ciudadanas que ha tenido éxitos notorios.

.

 Creemos que en una sociedad democrática sana los responsables políticos deben responder las preguntas de los ciudadanos y por eso nuestra iniciativa en change org consiste en solicitar a través de esta plataforma que el Sr. González responda estas preguntas. Hemos sido ambiciosos. Nos hemos propuesto el objetivo de 50.000 firmas porque perseguimos que estas 10 preguntas lleguen a la Asamblea de Madrid. Es útil no sólo que eleves la petición a través de tu firma sino que difundas esta iniciativa en tu entorno (e-mail, Twitter, Facebook, etc).

.

El trámite es muy sencillo, se completa en menos de un minuto y se puede realizar aquí.

.

Muchas gracias


Deja un comentario