LA VOZ DEL HULP

Inicio » Editorial » ¿Qué se puede hacer estos días?… Viajar a Ohio

¿Qué se puede hacer estos días?… Viajar a Ohio

Han llegado cuatro bien merecidos días consecutivos de descanso. La protesta en contra del mal llamado “Plan de Sostenibilidad” está resultando más cansado de lo que pensábamos. Es un tiovivo informativo y emocional, que sin duda desgasta. Por eso, sin ninguna duda, aprovechad estos días para descansar y para cargar pilas. Nos va a hacer falta.

.

La Voz del HULP está recibiendo información de forma independiente a través de diversas fuentes fiables acerca de que se están generando importantes tensiones en el seno del PP (y en su entorno de opinión) en relación con la reforma sanitaria en Madrid. Resulta, por ejemplo, muy difícil argumentar con solvencia que los médicos que, mayoritariamente defienden el modelo actual de Sanidad Pública, son todos unos rabiosos sindicalistas de extrema izquierda o unos aguerridos antisistema que pretenden la caída del PP, lo cual da que pensar.

.

Por todo lo anterior desde LVDH os pedimos que si no lográis desconectar del todo de este conflicto que durante estos días canalicéis vuestras energías de forma productiva y que viajéis a Ohio ese estado norteamericano de la región de los Grandes Lagos que define las contiendas electorales. Nuestro Ohio es el bienintencionado votante del PP, todavía no rehén de su partido por conservar capacidad de crítica. En Madrid en las últimas elecciones autonómicas más del 50% de los votantes eligieron al PP y muchos, muchos de ellos son de Ohio. Y hay que recordar que la clave para ganar en este estado es informar de la trascendencia real del Plan de reforma.

.

Es fundamental convencer de que la reforma propuesta es todo menos liberal porque se va a crear, con el dinero de todos, un negocio en el que sólo dos o tres actores van a poder participar y en el que, el que entre sólo podrá obtener beneficios sin riesgo alguno. Es importante que la gente entienda que lo que está quedando patente es la incapacidad manifiesta de la derecha para gestionar los recursos de todos, su obligación como gobernante. También  que, en ausencia de datos económicos que avalen el ahorro argumentado como motor del Plan, pudieran existir otras razones detrás del mismo. De hecho, algunos sectores de opinión ya lo están manifestando de forma abierta (Crímenes. Juan José Millás. El País 22/12/12).

.

Por eso, si además de descansar el cuerpo os pide seguir haciendo algo en contra del expolio sanitario que se está gestando, por favor informar. Aprovechad los múltiples oportunidades que nos brindan estos días (p. ej. ese cuñado díscolo…) para seguir informando con rigor. Recordad que nosotros somos las gotas de información que horadan la piedra de la opinión pública. Y si por casualidad leéis prensa digital y os entran ganas de responder comentarios o noticias inapropiados, hacedlo sin duda, pero tened en cuenta que esa gota es mucho más eficaz si se une a las muchas que ya están cayendo y contactad con LVDH para que todos nos coordinemos.

.

Acabamos ya, que tambien queremos descansar. Os deseamos a todos unas felices fiestas.

.

Anuncios

1 comentario

  1. […] ¿Qué se puede hacer estos días?… Viajar a Ohio « LA VOZ DEL HULP. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail para recibir en tu correo las entradas

Únete a otros 2.727 seguidores

La Voz del HULP

LaPazenlucha

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: